Gracias. Pues la he hecho con la nueva camara, una reflex, aún no la controlo mucho, la verdad, porque no he tenido tiempo de "empaparme" del libro de instrucciones y me siento todavía " rara" con ella.
No te preocupes, Mar. Al principio te sientes "rara" y habrá veces que la mandes a paseo por trasto pesado y complicado pero, con el tiempo, ni te darás cuenta de que has cambiado de cámara. Piensa en ella como en unos zapatos, de nuevos hacen daño pero, al final, son ellos los que ceden y no los pies ;)
Y con el manual no te pelees, no hace falta leerlo al dedillo el primer día. Tú quédate con lo importante: Configurar cuatro cosas, dónde están situados los botones y para qué sirve cada uno. Luego ya, cuando quieras hacer cierto tipo de fotografías ya te pelearás con los submenús y eso.
Me gusta!! :) Muy bien equilibrada la composición.
ResponderEliminarGracias. Pues la he hecho con la nueva camara, una reflex, aún no la controlo mucho, la verdad, porque no he tenido tiempo de "empaparme" del libro de instrucciones y me siento todavía " rara" con ella.
EliminarNo te preocupes, Mar. Al principio te sientes "rara" y habrá veces que la mandes a paseo por trasto pesado y complicado pero, con el tiempo, ni te darás cuenta de que has cambiado de cámara. Piensa en ella como en unos zapatos, de nuevos hacen daño pero, al final, son ellos los que ceden y no los pies ;)
EliminarY con el manual no te pelees, no hace falta leerlo al dedillo el primer día. Tú quédate con lo importante: Configurar cuatro cosas, dónde están situados los botones y para qué sirve cada uno. Luego ya, cuando quieras hacer cierto tipo de fotografías ya te pelearás con los submenús y eso.
Tienes razón Jenny, y como dijo no se quien en una película, para dominar una cosa, la única forma es practicar, practicar y practicar. Besinos.
Eliminar